FUNCIONES DESTACADAS:


Correo

- Crear cuentas de mail

- Modificar cuentas

- Borrar cuentas de mail


Archivos

- Backup del sitio (trimestral)


Registros

- Ver estadísticas de mi sitio web


Más funcionalidades de cPanel.

  • Pantalla inicial de cPanel — Este documento describe las características de la pantalla Inicio (Home) de cPanel, que provee acceso a todas sus funciones en cPanel.

  • Preferencias — Esta información describe las características localizadas en la sección dePreferencias de la interfaz de cPanel. Estas características incluyen un Asistente Inicial y la configuración general de cPanel.

  • Correo — Aquí puede encontrar información sobre las características de la sección Correo de la interfaz de cPanel. Esto incluye el añadir y administrar direcciones de correo electrónico, filtros, características de bloqueo de spam y mucho más.

  • Archivos — Aquí puede encontrar información sobre las características de la sección Archivos de la interfaz de cPanel. Esto incluye nuestro sistema de respaldos, administradores de archivos, cuentas FTP y mucho más.

  • Registros — Esta información describe las características dentro de la sección Registros de la interfaz de cPanel. Estas características incluyen el registro de errores, información sobre el uso de banda ancha y acceso a software de análisis estadístico de alta potencia.

  • Seguridad — Aquí puede encontrar información sobre las características de la sección Seguridad de la interfaz de cPanel. Estas características incluyen acceso al shell, protección contra leechers, protección contra hotlinks y más.

  • Dominios — Las características mostradas aquí se encuentran en la sección Dominios de la interfaz de cPanel. Estas características le permiten agregar y administrar subdominios, dominios adicionales, dominios apuntados y redirecciones.

  • Bases de datos — La información contenida aquí describe las características de la la sección Bases de datos de la interfaz de cPanel. Estas características le permiten añadir y administrar MySQL y/o bases de datos PostgreSQL.

  • Software/Servicios — Aquí, podrá encontrar información sobre los elementos contenidos en la sección Software/Servicios de la interfaz de cPanel. Estas características le permiten instalar paquetes de Perl, paquetes de PHP, ver su configuración de PHP y mucho más.

  • Avanzado — La información contenida aquí se refiere a las características ubicadas en la secciónAvanzado de la interfaz de cPanel. Estas características le permiten añadir manejadores (handlers) de Apache, crear páginas de error personalizadas, añadir y administrar los trabajos de cron y mucho más.

  • Generador de contraseña — Esta característica se puede utilizar para generar contraseñas seguras que puede usar con su cuenta.